Michael Jackson ¿Persona Protegida?

Cada vez que se habla de la posibilidad de que Michael Jackson este vivo, salta a mi mente la siguiente pregunta, ¿se arriesgaría Michael Jackson a ir a prisión por fingir su propia muerte?. Este es uno de los principales argumentos que pondrían en tela de juicio la teoría de que este vivo, ya que las consecuencias legales, de hacerlo llevarían a incurrir necesariamente en varios delitos, como falsedad en documento público, estafa al erario público, etc. Razones por las cuales alguien se lo pensaría un par de veces antes de hacerse pasar por muerto. Salvo un pequeño detalle, que cuentes con el beneplácito del gobierno. Y así podría ser. Según los últimos informes del FBI sobre Michael Jackson que han salido a la Luz, Michael podría ser objetivo terrorista, de ser así, y con la ley en la mano, podría bien fingir su muerte legalmente y cambiar de identidad. Esto no es nada raro en EEUU, donde multitud de personas se acogen a programas de testigos protegidos donde se les cambia la identidad y se les proporciona todo tipo de facilidades para que puedan rehacer su vida. Esta posibilidad, daría respuesta a muchos interrogantes planteados anteriormente.

2 comentarios:

  1. puede ser eso me lo planteo yo tambien cuando veo eso por que en las ultimas "apariciones" no era michael jackson ya que el siempre llevo zapatos pequeños y unos meses antes (planeando la muerte)(a lo mejor no digo que sea asi) y en la famosa pelicula ·THIS IS IT· usa un doble si os dais cuenta por que no se arriesga a ningun peligro mas pero durante todo el rodaje se queda en la oscuridad dando ordenes si no me creeis mirarla y se ve muy pokas veces pero se ve que esta el ai y cuando anuncio que iba a acer la pelicula no era el era el e"casannova el estaba detras de la cortina ablando para que pareciera que el casannova fuese el verdadero o si no mirar por ejmpl la mano o la chaqueta que esa negra con cositas blncas es de e casannova aqui os dejo el perfil de la foto

    http://i.ytimg.com/vi/65r0THNu1u4/0.jpg

    "Yo no se si esta o no pero aii muchas cosas que no encuadran y siempre me planeo eso si estubiese en testigos protegidos"

    "yo lo quiero muxo a pesar de ser un xiiko por k en la musiika no se entiende de razas ni sexos solo de sintonias y como no ibamos a escuchar al rey"

    Graciias espero respuestas porfa

    ResponderEliminar
  2. puede que estés en lo cierto

    ResponderEliminar