El testamento de Michael Jackson


No se sabe mucho del testamento de Jacko, pero lo poco que trasciende no deja de sorprendernos. Parecer ser que en el mismo, el artista no dejó nada a ninguna de sus ex-esposas, Debbie Rowe y Lisa Marie Presley, tampoco a sus hermanos Jermaine, Jackie, Tito, Marlon, Randy, LaToya, Rebbie y Janet; muchos menos a su padre, Joe, ni a su equipo de trabajo y amigos.
 Un familiar de los Jackson dijo: "Michael tuvo problemas con su padre y hermanos, pero conociendo el alma generosa que era, es increíble que no les haya dejado nada."

Si bien atravesaba dificultades económicas, la noticia de su muerte, hizo que las cosas cambiaran y se paso de tener deudas ganar cerca de 300 millones de dólares, debido tanto a sus discos recopilatorios , como a "this is it".

Lo que si parece, es que el 40 por ciento de lo que quedó de su fortuna se repartirá entre sus hijos, otro 40 por ciento será para su madre, Katherine, y el 20 por ciento restante obras beneficas.

Sin duda, la  madre de Michael y sus hijos eran la cosa más importante y querida que tenía en su vida, por eso se aseguró de que se beneficiarían de la herencia.  
A cada uno de los hijos de Jackson, Prince, hoy en día de 13 años, Paris, de 12, y Blanket, de 8, le quedó una herencia de $33 millones de dólares, cifra que aumentará el día en que Katherine, de 80 años, muera.

Los hijos de Michael podrán tener acceso a una parte de ese dinero cuando tengan 21 años y a un tercio de la fortuna cuando tengan 30. A los 35 tendrán la mitad y, finalmente, cuando cumplan los 40, obtendrán la totalidad.

Algunos expertos en marketing aseguran que con la fortuna de Katherine, los futuras ganancias comerciales y los intereses, cada uno tendrá $300 millones cuando cumplan 30 años y, cuando lleguen a los 40, tocarán fácilmente el billón de dólares, especialmente Blanket, la más joven, quién tendrá que esperar hasta el 2042 para la totalidad de su fortuna.

El documento causó malentendidos entre los Jackson ya que es extraño que el Rey del pop no les haya dejado nada a La Toya ni a Rebbie, quiénes mantenían una muy buena relación con su hermano.

Katherine no ha recibido su parte de la herencia y aunque todos los documentos estén en su favor, la madre del cantante dejó de pelear contra el estado por el dinero que merece. "Si Michael estuviera vivo, estaría furioso y ya habría demandado las personas a cargo de esto, eso es seguro".
 La  cantante Diana Ross será quién criará a sus hijos si Katherine llega a morir, pero no se le delegó ningún dinero.

Curiosamente Michael, olvidó su propio funeral, del cual se terminó ocupando el estado de Los Ángeles, que pagó millones de dólares por el entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario